lunes, 10 de octubre de 2011

Treasure Isle: 6 Consejos para jugar




  • En tu isla posees un espacio pequeño en el que puedes cultivar. Puedes plantar 4 diferentes semillas de frutas. La mejor opción es plantar Sandías (Watermelons). Las sandías están listas en 8 horas, tiempo que se demora aproximadamente en llenarse la energía al 100%. Por tanto esta es la mejor opcion para plantar y recuperar la energía perdida buscando tesoros.

  • Puedes agregar ítems en tu Lista de Deseos (Wishlist) y pedirle a tus amigos del juego que te envíen aquellos items extras que ellos encuentren y tu necesites. Conviene mucho completar los set ya que ganas bastantes monedas.

  • No debes comprar árboles, plantas o gemas en la tienda. Estos no producen nada, son sólo decorativos. Lo que debes hacer es visitar las islas de tus amigos de forma frecuente para recolectar gemas, especialmente si los árboles de gemas de ellos son de distinto color al tuyo. Necesitarás de ellas para abrir puertas de gemas a lo largo del juego.

  • Compra herramientas tan pronto como puedas. En la sección 'Tools' de la tienda las puedes encontrar, y cada herramienta sirve para determinados trabajos, y además te ayuda a tener más opciones de encontrar oro o frutas durante tu exploración.

  • Obtén el 100% de cada isla. Puede sonar obvio, pero obtienes mayor experiencia y bonus de oro por completar cada isla en su totalidad, además de encontrar frutas y oro escondido. La energía puedes recuperarla, por lo que no pierdes nada con cavar hasta el último rincón.

  • Agregar y tener amigos con quienes jugar Treasure Isle. Los amigos son muy importantes, sobretodo si tienen árboles de gemas distitos a los tuyos. Además obviamente de obtener bonos de XP y monedas por visitarlos a diario.



  • Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2010/05/trucos-para-treasure-island.html#ixzz1ZiwtjP5f

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario