sábado, 8 de octubre de 2011

Mafia wars: Primeros pasos


Hoy toca una sesión de consejos para novatos acerca de Mafia wars, uno de los clásicos juegos de zynga, sobre crimen, mafia y armas.


Mafia wars es un juego bastante sencillo al principio, pero poco a poco se va complicando,  no es fácil ser el mafioso mas respetado del juego, ¿que comprar?, ¿que hacer?, etc muchas son las preguntas que muchos novatos se hacen.


El mejor personaje para comenzar es Maniac, la energía es la clave de todo, cuanta mas tengamos mas trabajos podremos ir haciendo y subir de nivel rápido.



Ten paciencia para invitar miembros a tu mafia, asegúrate de que a quien invitas participa en el juego, de lo contrario te perjudicaran.

Completa todas las misiones que puedas y así subiras mas rápido tu experiencia, recuerda que cada vez que subes de nivel tu energía se pone al máximo, al principio esto es algo muy importante.


Equipo
Armas: Las sierras de cadena con sangre debe estar disponible para la mitad de su mafia, y la otra mitad debe poder utilizar el resto de las armas. El rifle de calibre .50 es muy bueno cuando estas comenzando los saqueos.


Armaduras: Nunca te olvides el "Body Armor", puedes comprar otras armaduras también, pero esta es básica.

Automoviles: primero enfocate en las armas y la armadura y con lo que te sobre compra algún automóvil, el Towncar es suficiente para ir empezando.

Consejos rápidos:
  • Evita el HitList, llama mucho la atención cuando eres novato, mejor que no te vean.
  • Si atacas a alguien y obtienes la mayor cantidad de dinero posible (70.000) sigue atacando con tanta frecuencia como sea posible.
  • Al gastar tus puntos de experiencia equilibra las armas y la armadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario