domingo, 16 de octubre de 2011

Mafia wars 2: Como Jugar


¿Quieres aprender a ser un rudo absoluta cuando se trata de Mafia Wars 2? Haga clic en un tema a continuación para obtener más información


1 - Desplazamientos

Aunque tu personaje se moverá automáticamente a la mayoría de los objetos en los que se hace clic, también se puede mover haciendo clic en el suelo sobre el lugar ak que se desee mover. Tu personaje buscara el mejor camino a ese lugar, moviéndose alrededor de los edificios y otros objetos.



2 - Misiones
Cuando se recibe una nueva misión, aparecerá un icono en la parte izquierda de la pantalla. Pasando el ratón sobre el icono tendrás una visión general de los requisitos para la misión.


3- Equipamiento
Haga clic en el retrato de tu personaje para ver sus estadísticas, personalizarlo y equiparlo con armadura, armas, vehículos y ropa.
Al iniciar el juego, esta equipado con un bate de béisbol. Sera equipado con armas mas fuertes cuando se adquieren Para cambiar de arma, haga clic en el retrato de tu personaje. En la ficha de Armas, haz clic en el elemento que desee equipar.
Haga clic en la ficha de ropa para cambiar lo que tu personaje está usando. Ropa y accesorios están disponibles para la cabeza, cara, torso, piernas y pies.


4- Estadísticas del personaje
Las estadísticas generales son las estadísticas combinadas de todos los objetos equipados. Cada elemento tiene dos atributos principales y tres atributos secundarios.
Las estadisticas primarias sin Ataque y defensa:

Ataque: determina la magnitud del daño que va a hacer cada ronda. 
Defensa: significa que su ataques opositores harán menos daño.

5 - Luchas
La lucha es la mejor forma de ganar experiencia, dinero en efectivo, botínes, y exigir derechos. En muchas de las misiones en el juego será necesario que para combatir en el mundo, e incluso contra los jefes! También se puede luchar contra otros jugadores en la arena donde los riesgos son aún mayores.
Cuando usted lucha contra la maquina puede sanarse a sí mismo libremente, pero cuando se lucha contra otros jugadores, solo te puedes curar después de haber derrotado a tu oponente. Pero puedes usar una compresa de curación en cualquier momento.
Los combates en la arena tiene la ventaja añadida de ganar tokens que puedes gastar en las tiendas de arena para equipos mejores.puedes minimizar tus pérdidas en el campo mediante el mejoramiento del banco y almacenes para proteger tus activos y productos.


6 - Tu casa
Al comenzar el juego Tony te da la bienvenida en su propio terreno. Puede decorar tu territorio como quieras, usando elementos que ganaras a través del juego y del mercado, pero lo más importante, este es el lugar donde colocar los edificios y los trabajadores para generar ingresos


7 - Equipos
En Mafia Wars 2, los demás jugadores se dividen en dos categorías: pandilla o rivales.
La pandilla son los amigos que hayas invitado a jugar Mafia Wars 2. Sus nombres, fotos, y los niveles se muestran en la ficha de equipo en la parte inferior de la pantalla. puedes interactuar con tu pandilla de varias maneras:

  • Enviar y recibir regalos.
  • Ayudar en las tareas y misiones y combates contra jefes.
  • Alquiler de amigos para trabajar en sus edificios, y devolver el favor trabajando en ellos.
  • Visita la casa amigos y recibir de sus edificios y trabajadores
  • Lucha contra el rival que invaden la casa de sus amigos - los saca por diversión y beneficio.
  • Ayudar a la reconstrucción de amigos cuando un equipo rival bustos hasta su territorio.
  • Invita a tus amigos a formar parte de la Mafia Wars 2 tripulantes, haga clic en "Añadir" en la ficha de la tripulación. Asegúrese de que usted ayuda a su equipo a menudo - que serán más propensos a tener la espalda cuando el problema se reduce.

8 - Rivales
Los jugadores en su ficha de rivales son los jugadores contra los que luchamos en la Arena, o en su propio terreno, o en las casas de nuestros amigos. Haz clic en la pestaña de rivales, a continuación, haz clic en un rival para invadir su territorio. 


9 - Edificios y trabajadores
Los edificios en tu terreno producen dinero en efectivo, energía y experiencia. A la hora de decorar tu terreno, presta atención a los tipos de edificios. Algunos edificios, producen dinero y otros energia. El tiempo de cosecha depende del edificio, algunos edificios se pueden cosechar con mayor frecuencia que otros. sabrás que un edificio está listo para cosechar por el icono que aparece por encima. Cuando los trabajadores están listos para la cosecha, su aspecto va a cambiar. Haga clic en el edificio o los trabajadores para la cosecha.
Los edificios están disponibles en el mercado. Algunos edificios requieren contratar a amigos para el personal, o puede utilizar las barras de oro para satisfacer las necesidades de personal!


10 - Crear cosas
Los talleres son edificios especiales en los que se pueden crear equipos y otros elementos. Haz clic en el taller y haz clic en el elemento deseado para crearlo. Tienes que tener los componentes necesarios antes de que se pueda construir! Pregunta tus amigos en busca de ayuda, tambien puedes obtener componentes de tus rivales.


11 - Equipos y Vehículos
El equipo es vital para su éxito en Mafia Wars 2. Tu personaje puede equipar un arma, una pieza de armadura, y un vehículo (nivel 5 +) para mejorar sus posibilidades de ganar peleas con otros personajes o actores. Mejor equipo puede ser adquirido por completar las misiones, ganando en peleas, o la compra desde el mercado en efectivo o con barras de oro. Equipo se sumará al ataque de tu personaje, de Defensa, o ambas cosas. Los productos que también pueden incrementar el Punch (aumento de la probabilidad de golpear a sus oponentes), Stealth (aumenta la posibilidad de reducir a la mitad el daño recibido), o Crit (aumentar la probabilidad de conseguir un golpe el doble de daño)!

2 comentarios:

  1. agregneme
    http://apps.facebook.com/mafiawars-two/index.php?ref=flashRedirectHome&time=1321039252312

    ResponderEliminar
  2. Necesito AYUDA, como elimino aliados de mafia wars 2, he estado buscando pero nada si alguien sabe favor de comunicarme al
    julianesteven@gmail.com gracias

    ResponderEliminar