viernes, 14 de octubre de 2011

Empires & Allies: Erroes conocidos en el juego

Os paso los erroes mas comunes que hay Empire & Allies, junto a sus "soluciones alternativas".




Energía limitada al visitar vecinos - ACTUALIZADOSe ha realizado un cambio en la cantidad de unidades de Energía que puedes obtener al visitar vecinos en Empire & Allies. Puedes obtener hasta un total de 20 unidades de Energía al día al visitar vecinos en lugar de las 5 unidades esblecidas anteriormente. ¡Muchas gracias a todos por sus opiniones y sugerencias sobre este cambio!

Conseguir piezas para realizar tareas - Arreglado -7-13-2011
Este error ha sido arreglado. Todas las tareas que necesitan Piezas como collecionables ya se añaden correctamente en el inventario de Piezas. Si el error aún continua, por favor contáctanos para que podemos ayudarte lo antes posible. 

Problemas de Sincronización al usar Gas Tóxico III

Algunos jugadores han reportado situaciones que requieren el uso del Gas Tóxico III para terminar una batalla, pero los requisitos de nivel para este consumible bloquean el avance al terminar la batalla. Estamos al tanto de este error y nos encontramos trabajando para solucionarlo. 

Página principal de carga al 90% 
Algunos jugadores han reportado que la pantalla de carga se les congela cuando la barra está al 90%, evitando su ingreso al juego. Si aún tienes alguna dificultad para entrar al juego, por favor sigue las instrucciones de problemas de carga del juego aquí


Misión: Ve a conocer a los vecinos
Cuando empiezas el juego, tu escalera de vecinos no estará disponible y será desbloqueada a través de la misión "Ve a conocer a los vecinos". Podrás agregar amigos a la escalera antes de la misión, pero no podrás visitarlos hasta que "Ve a conocer a los vecinos" sea completada. El juego ha sido diseñado así y no se trata de un error. Por favor sigue las misiones tutoriales muy de cerca y podrás invadir y ayudar a tus amigos. 


Letras en Griego

User-added image

Si ves caracteres como los mostrados anteriormente cuando juegas Empires & Allies, revisa el idioma que utilizas en Facebook tales como Leet Speak, English Upsidedown o Pirate. Esos idiomas no serán traducidos en un idioma propio y resultará en Griego. Por favor cambia tu configuración de idioma a Español para restaurar los idiomas propios del juego. 


No recibo puntos Empire al subir de nivel
En Empires & Allies, no hay puntos Empire al subir de nivel. El juego ha sido diseñado de esa forma y no se trata de un error. 



Fuente: FAQ del Juego

39 comentarios:

  1. En la batalla relampago gane un superportaaviones de 200 de vida pero estaba luchando contra gina y tina y decia que el enemigo se abia robado la coneccion, lo actualize y salio que estaba en batalla junto con acorazados clasicos y barco hospital aprete y me salio coloca una unidad cerca de una estructura para que no te la invadan y no puedo hasta ahora que voy en topo gutierres que esta 2 islas mas lejos de gina y tina y todavia no puedo jugar con el superportaaviones.
    por favor dar una respuesta que suigue como que esta en batalla y aun no puedo jugar con este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE, POR SI NO SABES, TAMBIEN PUEDES CONSTRUIRLOS EN LOS ASTILLEROS III

      Eliminar
    2. me paso lo mismo amigo es una mierad ese error

      Eliminar
    3. hola soy.Santiago administrado y encargado del juego estamos arreglando el problema entonces nosotros a partir de junio todos los jugadores tendran un regalo puede ser un astillero 1,2y3 nivel.Un robot armado con gas toxico nievel 3 uno de esos podran ganar o casí me olvido tambien 1.000.000 de estrellas


      t.t el Adminstrador

      Eliminar
  2. Oigan sabían que cuando estas en batallas relámpago hay enemigos que no ponen unidades y al invadir al enemigo el juego te pone unidades de élite o que salieron como unidades de tiempo limitado que te salen de la semana como el humber hornet y comando de élite para que no puedas ganar la invasinon y se te dificulte

    ResponderEliminar
  3. estaba jugando en la batalla relampago con mi tanque escorpion y otras unidades y me dice que el enemigo corto la conexion lo actualize y no puedo seguir porque no sale el campo de batalla sale esto cargando {world} y de hay no sale nada estuve esperando como una hora que puedo hacer para reanudar la batalla o cancelarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de unas horas se te buelven todas las unidades. pero no las perdes y despues la podes aser otra ves a la batalla

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo con mi comando, mi kettenkrat de elite, y mi tanque doberman entonces le puso lento y me faltaba poco tiempo paraa que se acabe batalla relampago entonces luche y me salio que el enemigo habia interrumpido la conexion lo actualize y ya se habia acabado el tiempo y perdi mi comando, kettenkrat de elite y mi doberman. ESPERO LES SIRVA

      Eliminar
  4. creo que te dificultan las cosas para que no puedas realizar avances y obligarte a comprar otras cosas, yo tengo una ambulancia y un tanque de elite en una batalla relampago, pues cuando la termino me pone que debo actualizar y no me permite terminarla ni obtener las fichas, necesito los elementos que estan ahi para realizar otras batallas y me dice que si quiero salir debo pagar rescate, claro, en este caso no me pide actualizar ¬¬'

    ResponderEliminar
  5. amigo, como puedo eliminar piezas de mi inventario... es que llegue al limite y quiero eliminarlas

    ResponderEliminar
  6. un dia me puse a jugar en las batallas relampago y resulta que quede con una batalla inconclusa y se supone que los enemigos de las batallas relampago se renuevan cada veinticuatro horas y al dia siguite ingrese al juego y me puse en las batallas relampago y ya se habian renovado los contrincantes y me voy a la unidad que la tengo desplegada y no puedo retomar la batalla que puedo hacer porque tenia unidades exclusivas bien fuertes y quisiera recuperarlas que hago?
    Si alguien sabe me puede dar una solución.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es que esperes, a mi me paso lo mismo y pasadas unas semanas las unidades se me desbloquearon solas

    ResponderEliminar
  8. hey pork el empires se ve tan pequeño, bno esq lo quise jugar en otra compu de mi casa, y se mas pequeño pero los extremos no se ven...
    espero y sepan

    ResponderEliminar
  9. yo tanbien quede con una batalla inconclusa pero fue con el titan asi que no tendre el titan asta dentro de unas semanas

    ResponderEliminar
  10. Tego 2 problemas no puedo pedir cemento y no puedo ver mas vecinos ellos me ven pero yo no a ellos pls ayuda est s mi face http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco puedo hacer más vecinos, ellos si me tienen a mi como vecino pero yo a ellos no, por lo que no puedo visitarles ni contratarles para los edificios gubernamentales.

    ResponderEliminar
  12. perdi mis indios americanos como los recupero algun jack algo

    ResponderEliminar
  13. Como ago yo para embiar unidades en el empires & allies

    ResponderEliminar
  14. como ago para sacar barcos o tamques que estan en combate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un problema espero q me ayuden xfa , en plena lucha de batalla relampago salio actualizar y lo actualise y aparecio esto:coloca una unidad cerca de una estructura para evitar que la invadan nacesito su ayuda xfaz...:(

      Eliminar
  15. hola yo voy en el nivel 21 pero lo q pasa esq cuando quiero aser cuna batalla relanpago no m sale nada osea q no hay nadie a quien inadir como puedo aser

    ResponderEliminar
  16. POR QUE TENGO LIMITE DE FEEDS NO PUEDO AYUDAR MAS QUE 5 VECES, ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO, TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA EN DOMINACION MUNDIAL EN RIVALES ME ATACARON SE ACABO EL TIEMPO LIMITE PARA ENFERNTAR AL ENEMIGO Y AHORA YA NO PUEDO PELEAR.

    ResponderEliminar
  17. xfa necesito que alguien me ayude quiero recuperar mi tanque rino de elite que deje en una batalla relampago inconclusa y era una unidad muy fuerte gracias al que pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  18. Deconexiones constantes,desaparicion de puntos de energia,las misiones de dominacion no se actualizan,misiones completadas que no desaparecen.Mejor me dedico a ver funcionar la lavadora...seguro que sera mas entretenido.

    ResponderEliminar
  19. quiero una solucion urgente estoy en nivel 52

    ResponderEliminar
  20. es muy facil solo tienes que activar la enbajada mundial y al dia siguiente te aparece

    ResponderEliminar
  21. No puedo desbloquear a kaitana no me sale la mision de mercaderes ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe por k me sale la bandeja de entrada en blanco no me deja aceptar las solicitudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si intentaste jakear el juego olvidalo amigo te jodiste gacho pero si no te recomido que vallas a

      Eliminar
  23. tengo un problema no puedo abrir la bandeja de entrada y no puedo enviar ni recivir regalos por que aparece en blanco y si me marca las solicites pero no las puedo ver que puedo hacer con ese problema??

    ResponderEliminar
  24. como puedo eliminar piezas del inventario ya no me sirven como puedo hacer ayudem xfavor

    ResponderEliminar
  25. mi chacal esta como transparente como ago para usarlo en una batalla

    ResponderEliminar
  26. Si Solucuionan el Problema De Gas Nivel III Diganme LA Solucion Plis
    Usuario Facebook = Joshesitoh

    ResponderEliminar
  27. me ha desaparecido la pantalla para pedir piezas a mis amigos,empezo a salir cada vez a la izquierda de la pantalla y ahora desaparecio de la pantalla y no puedo pedir ayuda por lo que no puedo acabar misiones,ha alguien le pasó???

    ResponderEliminar
  28. yo tenia un acorazado oton de elite de unos 850 de vida que me lo gane el la mision ¨la caza del acorazado¨ luego de utilizarlo un par de veces me aparce que tiene 0 de vida y 3 de daño pero ademas no me deja colocarlo en el mapa alguien sabe que paso y como arreglarlo mi mail es marcelopelle@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  29. yo cuando entro en la boca infernal del mapa de batalla no me carga la pajina me que da en azul y nunca carga

    ResponderEliminar
  30. bueno yo conosco una solusion para todos los problemas tienen que eliminar el juego para despues ir a la aplicasion de nuevo le dan aceptar y ya yo tenia muchos problemas en el juego y lo elimine del facebook para ir a la aplicasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto se me elimino el problema pero perdi todos los datos del juego en empires allies pero no importa sirvio

      Eliminar