sábado, 29 de octubre de 2011

Cityville: Consejos para obtener mas productos


Estos son algunos consejos para obtener mas productos (cajas)


  • Siembra tus granjas. Usa plantas de diferentes tiempos de cosecha, si usas siempre fresas(5 minutos) te quedaras sin energía para recojerlas
  • Cosecha las granjas de tus vecinos.  Debes tener cuidado de que digan “Cosechar” y no “regar” o desperdiciarás tu turno. Hacer esto te puede dar muchos productos, 15 por cada granja.
  • Compra productos en el “andén” del tren que esta en la parte de arriba.  Si tienes monedas, esta es una buena opción. Eso sí demora unas cuantas horas según la cantidad que compres así que compra con tiempo.
  • Consigue desbloquear el tren de CharlieVille. Para ello realiza todas las misiones que tengan que ver con negocios y con trenes. En la misión que te pida hacer 3 visitas a otras ciudades, utiliza el tren de 5 minutos.
    El tren de CharlieVille te vende 300 productos a 1200 monedas pero demora tan sólo 5 minutos, además no necesitas energía y puedes comprar cuantas veces necesites. No olvides recoger tus productos a los 5 minutos e inmediatamente volver a mandar al tren por másproductos.
  • Construye tu muelle. Esta opción también te permite compra rproductos y no ocupa espacio como las granjas pero necesita energía y no es tan rápida como el tren de CharlieVille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario