lunes, 10 de octubre de 2011

Mafia wars: Jugar sin estar delante del ordenador

Ya podemos jugar a Mafia wars sin necesidad de estar delante del ordenador gracias al autoplayer


Pulsar aqui para descargar  Solo vale para google chrome


Uso del autoplayer



Uso de Autoplayer
Después de haber instalado el Greasemonkey y el autoplayer, la próxima vez que carguemos Mafia Wars, nuestra interfaz se vera un poco diferente. Ahora veremos una opción de menú extra: PS MWAP. Aquí es donde podemos configurar los ajustes del autoplayer que determinaran la secuencia de comandos para cuando juegue por nosotros.
La configuración del autoplayer para Mafia Wars
Podemos establecer muchas variables diferentes del juego, y la lista de configuración es bastante compleja. En este truco de Mafia Wars no ire a fondo en la configuración, pero les dare un breve recorrido sobre lo que podemos hacer con él.
* General: Controla la configuración general del juego en cuanto a la frecuencia con que deseamos volver a cargar y el tiempo en el que deseamos hacer una pausa entre las acciones para hacer un juego con aspecto más natural, es decir, que tratar de aparentar lo maximo posible que somos nosotros quienes estamos jugando, para evitar ser bloqueados.
* Display: Aquí es donde usted ver y controlar el registro de acciones de los jugadores, y otras características de la página de inicio del juego.
* Mafia: Aquí es donde controlamos la auto-aceptación de las solicitudes y las publicaciones automáticas de ciertas tareas.
* AutoStat: Aquí es donde establecemos los controles automáticos para actualizar nuestras estadísticas.
* Energy: Aquí es donde podemos configurar como queremos gastar nuestra energía – incluso eligiendo las misiones específicas que deseamos dominar antes que otras.
* Stamina: Aquí es donde podemos controlar cómo gastar nuestra resistencia – ya sea luchando, robando, etc.
* Health: Aquí es donde elegimos las opciones para curarnos, la frecuencia con la que lo hacemos y si deseamos ocultarnos en el hospital.
* Cash: Aquí es donde controlamos la actualización automática de nuestras propiedades, tomando el dinero de cualquiera y todas las ciudades y bancos.








Este es un vídeo tutorial sobre el autoplayer (para verlo bien hay que ponerlo en pantalla completa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario